domingo, 1 de diciembre de 2013

TIPS PARA QUINCEAÑERAS

Para que tus XV años sean un momento inolvidable te damos unos tips que te ayudaran a verte y lucir hermosa.


Planea desde un año antes este gran día:

Arma junto con tus padres la lista de invitados. De acuerdo a la cantidad, busca el lugar adecuado (toma en cuenta detalles como ubicación, estacionamiento, espacio, etc.)
Recuerda que puedes escoger un salón o un jardín
Pide presupuesto para los servicios principales de tu fiesta, como el banquete, el salón, los organizadores de fiestas, filmación, fotos de estudio, etc. Para tener una idea de los gatos que tendrán que cubrir.

A un mes de tu fiesta haz las pruebas finales del vestido, y quince días antes checa los servicios contratados. Revisa que ya esté elegida la música para tu entrada al salón y aquellas que hayas escogido para los momentos especiales. No te olvides de la ubicación de los invitados en las mesas y de ablandar los zapatos, para que ese día no sufras por un simple par de zapatos.

Recuerda, en tu fiesta de XV años no debe faltar:

Invitaciones
Centros de mesa
Recuerdos
Adornos de pared y puerta

Haz pruebas con tu vestido, toma en cuenta tu tipo de cuerpo. Tal vez luzca fenomenal en la foto, pero y ¿si eres muy bajita para ese estilo?
Escoge el color que se te vea bien, no tienes que ser tu favorito. Si quieres romper con la tradición de usar blanco, un tono pastel siempre se verá bien. Pero considera tu tono de piel cuando escojas el color; si tu tez es pálida busca colores como verde, rosado o azul; si eres de piel olivacea los tonos dorados, verdes o amarillos lucirán espectaculares y si eres de tez oscura tonos violetas, rosados o azules son para ti.
Antes de elegir tu peinado, fíjate en la forma de tu cara. Podría irte mejor un peinado más natural en lugar de tenerlo recogido.
Tiara, flores o peineta: un sin fin de accesorios para decorar tu peinado.

El día de la fiesta

Brillar no significa exagerar, cuida que tu maquillaje se vea lo más natural posible. Si abusas de los cosméticos, el calor y las luces harán que se te corra y arruine tu look por completo. Lo mejor es usar la misma frescura de tu juventud y manejar  un estilo de maquillaje ligero y fácil de retocar.

Recuerda que iremos publicando más tips para que al momento de tu gran fiesta no te agarren las carreras y tengas todo listo para ese gran momento tan especial.

Lilis
Editora



No hay comentarios:

Publicar un comentario