lunes, 2 de diciembre de 2013
Maquillaje para quinceañeras
Celebrar en grande los quince años o “Sweet 16” suele ser el sueño de muchas niñas. Además del vestido o el peinado –o la fiesta en sí—es importante encontrar el maquillaje ideal para la jovencita.
Quizás, este es uno de los errores más comunes. Una reunión de quinceañera no significa que debas experimentar con looks alocados o adultos –al contrario. Se trata de buscar un maquillaje adecuado a la ocasión, al tono de piel y, por supuesto, a la personalidad de la chica. No pretendas que tu hija, hermana o sobrina se vea “mayor” con kilos de maquillaje.
Antes de empezar, asegúrate de darle prioridad a la piel. Prepárala con exfoliantes, huméctala y maquíllala con bases suaves –los hidratantes con color o las BB Creams resultan las mejores opciones para las jóvenes. ¡No te preocupes por ocultar ojeras o pecas! Sólo utiliza corrector si sufres de acné o tienes alguna manchita que te moleste. Tu cutis deberá lucir fresco, apenas con una capa de color. ¡No lo satures!
Pule y define tus cejas con un color parecido a tu cabello. Si es la primera vez que te depilas, déjalo en manos de un profesional. Al igual que con cualquier otro maquillaje de fiesta, tu niña necesita cosméticos y herramientas de calidad y de larga duración –toma en cuenta este consejo si lo harás desde casa. Finalmente, recuerda que una manicure y pedicure es indispensable.
Elije maquillaje variado, a la moda pero con clase y, sobretodo, apropiado para tu edad. —para recrear tu look en ese día tan especial. ¡Happy quinceañera!
Lilis
Editora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario